Acuerdo entre PAA y Scadta 1931

Una base completa para hidroaviones en Barranquilla, con talleres, hangares y alojamiento para pasajerosAeropuerto en Buenaventura, una base auxiliar en la costa occidental, Una base auxiliar en Girardot para operaciones en el interior de Colombia.

Pistas de aterrizaje arrendadas en Bogotá y Girardot y mejoras para un Puerto de hidroaviones en Curazao.

Aproximadamente, 2000 metros cuadrados de mejorada urbanización en Barranquilla para las futuras oficinas administrativas.

Casa para un taller de fotografía en Bogotá

Catorce hidroaviones totalmente metálicos

Tres aviones auxiliares para operaciones terrestres.

Las propiedades enumeradas y aeropuertos son suficientes para el eficaz desarrollo de los negocios presentes de Scadta y todo el equipo mencionado anteriormente está en perfectas condiciones de operación. Todo el equipo de operación de Scadta, está adecuadamente asegurado contra perdidas por incendio en los hangares, y todos los edificios de Scadta esta adecuadamente asegurados contra perdida por incendio, y tal seguro será mantenido.

(d). Von Bauer ha entregado a Aviation un balance consolidado de Scadta a Noviembre 30 de 1929, Scadta no tiene deudas, ni pasivos, absolutos o contingente alguno, ya sea por impuestos o cualquiera otro no expresado en el balance consolidado. Tales cambios en las condiciones financieras de Scadta que hayan ocurrido desde Noviembre 30 de 1929, o los que ocurran antes de marzo 3 de 1931, han sido y serán los únicos cambios relacionados con el normal desempeño de sus negocios. Ningún dividendo se pagará o se hará distribución a los accionistas de Scadta antes de marzo 3 de 1931, a un interés que exceda el 12% (2.40 pesos oro Colombianos) por acción en el año calendario de 1930, o 14% (2.80 pesos oro Colombiano). No se pagará ningún bono inusual o compensación especial a ningún oficial, director, agente o empleado de Scadta en los años calendarios de 1930 y 1931, con excepción del bono que agrega 17% de las ganancias de Scadta después de la depreciación, que ha sido regularmente pagada por Scadta a ciertos empleados en concordancia con resoluciones de los accionistas. Von Bauer verá que tales resoluciones se pasen en la reunión de accionistas en 1931 como lo solicitará Aviation. En marzo 3 de 1931, todas las propiedades reales y personales reflejadas en el balance y todas las propiedades reales y personales adquiridas por Scadta después de noviembre 30 de 1929, excepción de las que han sido descartadas por Scadta en el normal decurso de su actividades, serán retenidas por Scadta, libre y limpia de todo gravamen, con excepción de aquellos gravámenes que puedan hacerse a Aviation o sus nominados para asegurar los avances establecidos en el Articulo VI de este acuerdo.

(e) Von Bauer también ha entregado a Aviation los siguientes papeles que contienen información con respecto a Scadta :

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