Acuerdo entre PAA y Scadta 1931

Aviation dará a Von Bauer copias de tales concesiones y/o contratos de correos de sus subsidiarias y todas las que él requiera.

(a) Aviation ha entregado a Von Bauer un balance consolidado de estas y de todas las compañías subsidiarias que están operando hasta Noviembre 30 de 1929. En esta fecha, Aviation no tenía ningunas obligaciones o deudas, absolutas o contingentes ya sea por impuestos o cualquiera otro, que no aparezca en el balance.

(b) Aviation también ha entregado a Von Bauer los siguientes documentos que contienen información pertinente a sus operaciones y las operaciones de las compañías subsidiarias de propiedad total: Cuentas de pérdidas y ganancias durante 1929 (hasta Noviembre 30): información estadística que muestre costos de operaciones y entradas por milla sobre varias divisiones. Todas las declaraciones hechas en estos documentos son correctas.

III. Von Bauer entregará a Aviation en sus oficinas en Jersey City, N.J., en Febrero 15, 1930, 2000 acciones de los valores de Scadta, que ahora le pertenecen, totalmente pagados y no gravables, en la forma de un certificado debidamente ejecutado para tales valores, por lo cual Aviation entregará a Von Bauer un cheque de gerencia de un Banco de la ciudad de New York por la suma de $ 200,000. Von Bauer entregará a Aviation antes de Marzo 3, 1930, los cupones de dividendos pertenecientes a tales acciones por el año de 1930 y los años subsiguientes.

A fin de que Aviation pueda tener los beneficios de la cooperación de Von Bauer y su ayuda para supervisar en Colombia y otras partes de Sur America, Aviation y Von Bauer acuerdan que Von Bauer estará asociado con negocios generales de Aviation por los cuatro años que empiezan en Marzo 3, 1932. Durante este tiempo Von Bauer mantendrá residencia en Barranquilla, Colombia o en Panamá, República de Panamá y Aviation no le solicitará que resida en otra parte a menos que sea con su consentimiento. Von Bauer tendrá derecho a participaciones, a recibir bonos y de disfrutar tratos tales como vacaciones, gastos de viajes y similares, sobre las mismas bases de otros ejecutivos de Aviation , teniendo la misma jerarquía, y total consideración teniendo en cuenta, que Von Bauer estará desarrollando sus actividades en las condiciones climáticas adversas de los países tropicales. Los acuerdos que cubran la asociación de Von Bauer con Aviation en los años que empiezan en Marzo 3 de 1933 y Marzo 3 de 1934, se llevarán de mutuo acuerdo entre Von Bauer y Aviation , en o antes de Marzo 3 de 1933. Antes de Marzo 3 de 1935, Von Bauer no se comprometerá directa o indirectamente en ningún negocio, ni aceptará ningún empleo que compita con los intereses de Aviation.

En o antes de Marzo 3 de 1930, Aviation a nombre de sus compañías subsidiarias en las que tiene acciones en exceso del cincuenta por ciento, y Scadta entrarán en un contrato para intercambio de pasajeros y carga con el uso recíproco de sus instalaciones y con colaboración en general.

IV. En o antes de Marzo 3 de 1930, Aviation entregará a Von Bauer su cheque certificado o cheques en bancos ubicados en New york, por la suma de $75,000, o causará que se abonen $75,000 en fondos en New York y se acrediten a la cuenta corriente a nombre de Pierre Paul Bauer en el Bank of America en la ciudad de New York. Von Bauer entonces comprará

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *