miércoles, febrero 5, 2025
InicioCronologíaAcuerdo entre PAA y Scadta 1931

Acuerdo entre PAA y Scadta 1931

Cuentas de ingresos y perdidas para 1926, 1927, 1928 y 1929 (estimados a Diciembre); extractos de los libros de la Compañía que muestre patrimonio y pasivos de 1926 a 1929, estableciendo el valor en libros de tales patrimonios y pasivos ; un estimado del actual valor comercial de todos los patrimonios de la Compañía (los estimados de terrenos y edificios hechos por una firma hipotecaria independiente) ; estadísticas de las operaciones de 1920 a 1929. Todas las declaraciones hechas en estos papeles son correctas y completas y todos los estimados hechos allí representan el mejor juicio de Von Bauer.(f) No hay ninguna litigio pendiente o amenaza de litigio contra Scadta, ni ninguna bases razonables para que exista.

(g) Las negocios de Scadta se llevaran a cabo en forma usual como en el periodo anterior a Marzo 3, 1931. Durante tal periodo Van Bauer continuara dedicando todo su tiempo y energía al manejo de Scadta, y pondrá sus mejores esfuerzos para preservar intactos los negocios y la organización de Scadta, y inducirá en los miembros de la organización y en todos las personas relacionadas con sus negocios a continuar con sus relaciones con Scadta como hasta ahora lo han hecho.

(h) Van Bauer vera que Scadta provea a los representantes de los banqueros nombrados de acuerdo al articulo VI de este acuerdo y a otros representantes de Aviation, total y pronto acceso a todos los propiedades, libros, contratos, concesiones, documentos y otros registros de Scadta.

II. Aviation hace los siguientes consideraciones y garantías sobre cada una de los cuales Von Bauer se haya apoyado al entrar y realizar este acuerdo:

(a) Aviation es una corporación debidamente organizada y existente bajo las leyes de Delaware. Su capital autorizado consiste de 1,000,000 acciones sin valor par o nominal de las cuales 321,026-37/40 son Corrientes y 193,812 acciones están reservadas para ejercitar garantías.
(b) Aviation es propietaria del total del capital corriente, (con excepción de los acciones de los directores), de Panamericana Airways, Inc., una corporación de New York, la Compagina Mejicana de Aviación, S.A., una corporación mejicana. Es dueña del cincuenta por ciento del capital corriente de Panamericana-Grace Airways, una corporación de Delaware. Todos estos valores pertenecen a Aviation, libre y limpios de todo embargo, promesas u otros gravámenes o reclamos de cualquiera otra persona.

(c) Panamericana Airways, Inc., Compañía Mejicana de Aviación, y Panamerican-Grace Airways, Inc., están debidamente autorizados por sus estatutos para operar y ahora están comprometidos en la operación o en el negocio del transporte aéreo comercial entre los Estado Unidos, Nassau, Cuba, Haiti, Santa Domingo, Puerto Rico, Las Islas Vírgenes, algunos a los islas de Barlovento y Sotavento, Trinidad, Guinea Holandesa y Británica, Méjico, los países de Centro America, la Zona del Canal, Colombia, Curazao, Ecuador, Peru, Chile, Argentina, Uruguay y en el interior de tales países, tales operaciones se realizan bajo concesiones o permisos de los gobiernos de los respectivos países Panamericana Airways, Inc., obtener los contratos con correo extranjero de Los Estados Unidos, Números 4,5,6, 7 y 8. Panamericana-Grace Airways, Inc., tiene el contrato #9 del correo extranjero de la E.U. Las mencionadas compañías y la Compañía Mejicana de Aviación también tiene contratos de correo aéreo con muchos de los países y entre los cuales operan.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

gustavo valcarcel meyer en 1940 – Empleados alemanes de Scadta
Eduardo Patiño Guerrero en 1925 Discurso von Bauer
Jan Beaujon en Antón de Olalla
Margarita Juliao en Fundadores de Scadta
Margarita Juliao en Fundadores de Scadta
NATALIA GIRALDO en Aviones Scadta desde 1920
Carlos Alberto Garcia Arango en Aviones Scadta desde 1920
Alejandro Munera R. en Fundadores de Scadta
Luz Em Moreno en Fundadores de Scadta
Jaime Correa Velasquez en Junkers F.13
Hermann Fellner Restrepo en C-63 Ford Trimotor “Leticia”
Lucia Hernandez en Informe Scadta 1929
Pedro Pablo Leon en Fundadores de Scadta
Rodrigo Eladio Garces Hurtado en Ernesto Cortissoz (1885-1924)
Alvaro Bernal en Los 100 años de Avianca
Johanna Restrepo en Fundadores de Scadta
Gustavo gallo en Junkers F13 en Colombia.
Miguel Ángel Guerrero en La Des-alemanización de Scadta
Hernando Juliao Vergara en Fundadores de Scadta
Victoria Dannemann en Linea del tiempo de SCADTA
Marcelo Magalhaes en Aviones Scadta desde 1920
mario perez en Aviones Scadta desde 1920
Alejandra José en Aviones Scadta desde 1920
jose fernando en Junkers F13 en Colombia.
Miguel Angel Ramos Gonzalez en Fundación de Scadta
Javier Alberto Barón Villamizar en Revocatoria Carta Naturalización Peter Paul von Bauer
Lennart Andersson en Atlantico-Pacifico
maumana en Atlantico-Pacifico
Mr.Wolter en Atlantico-Pacifico
Karl-Georg en Fundadores de Scadta
HERMANN FELLNER RESTREPO en 1936 Listado de aviones Scadta
Jorge Enrique en Fundadores de Scadta
pablo mendez en Fundadores de Scadta
maumana en Vuelo directo
CLAUDIA SCHNURBUSCH en Vuelo directo
Luis Dario Arango en Fundadores de Scadta
Omar Hazbon en Dornier Komet
maumana en Junkers F.13
maumana en Junkers F.13
Lennart Andersson en Junkers F.13
OSCAR MARIÑO en 1969 Aniversario 50
Jaime Escobar en Junkers F13 en Colombia.
arthur pahl en Junkers F13 en Colombia.
HERMANN FELLNER RESTREPO en Aviones Scadta desde 1920