Acuerdo entre PAA y Scadta 1931

Cuentas de ingresos y perdidas para 1926, 1927, 1928 y 1929 (estimados a Diciembre); extractos de los libros de la Compañía que muestre patrimonio y pasivos de 1926 a 1929, estableciendo el valor en libros de tales patrimonios y pasivos ; un estimado del actual valor comercial de todos los patrimonios de la Compañía (los estimados de terrenos y edificios hechos por una firma hipotecaria independiente) ; estadísticas de las operaciones de 1920 a 1929. Todas las declaraciones hechas en estos papeles son correctas y completas y todos los estimados hechos allí representan el mejor juicio de Von Bauer.(f) No hay ninguna litigio pendiente o amenaza de litigio contra Scadta, ni ninguna bases razonables para que exista.

(g) Las negocios de Scadta se llevaran a cabo en forma usual como en el periodo anterior a Marzo 3, 1931. Durante tal periodo Van Bauer continuara dedicando todo su tiempo y energía al manejo de Scadta, y pondrá sus mejores esfuerzos para preservar intactos los negocios y la organización de Scadta, y inducirá en los miembros de la organización y en todos las personas relacionadas con sus negocios a continuar con sus relaciones con Scadta como hasta ahora lo han hecho.

(h) Van Bauer vera que Scadta provea a los representantes de los banqueros nombrados de acuerdo al articulo VI de este acuerdo y a otros representantes de Aviation, total y pronto acceso a todos los propiedades, libros, contratos, concesiones, documentos y otros registros de Scadta.

II. Aviation hace los siguientes consideraciones y garantías sobre cada una de los cuales Von Bauer se haya apoyado al entrar y realizar este acuerdo:

(a) Aviation es una corporación debidamente organizada y existente bajo las leyes de Delaware. Su capital autorizado consiste de 1,000,000 acciones sin valor par o nominal de las cuales 321,026-37/40 son Corrientes y 193,812 acciones están reservadas para ejercitar garantías.
(b) Aviation es propietaria del total del capital corriente, (con excepción de los acciones de los directores), de Panamericana Airways, Inc., una corporación de New York, la Compagina Mejicana de Aviación, S.A., una corporación mejicana. Es dueña del cincuenta por ciento del capital corriente de Panamericana-Grace Airways, una corporación de Delaware. Todos estos valores pertenecen a Aviation, libre y limpios de todo embargo, promesas u otros gravámenes o reclamos de cualquiera otra persona.

(c) Panamericana Airways, Inc., Compañía Mejicana de Aviación, y Panamerican-Grace Airways, Inc., están debidamente autorizados por sus estatutos para operar y ahora están comprometidos en la operación o en el negocio del transporte aéreo comercial entre los Estado Unidos, Nassau, Cuba, Haiti, Santa Domingo, Puerto Rico, Las Islas Vírgenes, algunos a los islas de Barlovento y Sotavento, Trinidad, Guinea Holandesa y Británica, Méjico, los países de Centro America, la Zona del Canal, Colombia, Curazao, Ecuador, Peru, Chile, Argentina, Uruguay y en el interior de tales países, tales operaciones se realizan bajo concesiones o permisos de los gobiernos de los respectivos países Panamericana Airways, Inc., obtener los contratos con correo extranjero de Los Estados Unidos, Números 4,5,6, 7 y 8. Panamericana-Grace Airways, Inc., tiene el contrato #9 del correo extranjero de la E.U. Las mencionadas compañías y la Compañía Mejicana de Aviación también tiene contratos de correo aéreo con muchos de los países y entre los cuales operan.

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